Logo Penquista.cl

Vicencio Perfumerías entregó millonario premio

Iquiqueño ganó concurso de Navidad.

La empresa iquiqueña es la tercera vez que entrega este premio en dinero, sin embargo premia a sus clientes desde hace más 10 años, con viajes a Europa a Tahití, con todo pagado y dinero para el bolsillo; autos, entre otros.

Tras la campaña navideña que realizó Vicencio Perfumerías por tercer año consecutivo, denominada Recompensa Millonaria, el iquiqueño Jorge Miranda Ossandón fue el ganador de un pozo de $22.018.116, libres de impuestos.

El sorteo que se realizó la tarde del martes 24 de diciembre, en la puerta del módulo principal de Vicencio Perfumerías (1132) en Mall Zofri, ante el público que a esa hora hacía sus últimas compras de Navidad.

En el mismo sorteo se contactó telefónicamente al ganador, quien se mostró muy contento con la noticia. “Cuando me llamaron me lo tomé de la mejor forma porque para mi es una ayuda gigante. Por comprar dos perfumes salí premiado con 22 millones, así que son súper bien recibidos”, expresó Jorge.

El ganador, quien cumplió 29 años el 25 de diciembre, trabaja como prevencionista de riesgos en una empresa en el puerto de Iquique. “Recuerdo que cuando recibí el llamado telefónico al principio fui un poco incrédulo, no lo asimilé y creí que era la típica llamada telefónica que te piden el código detrás de la tarjeta, pero cuando me dijeron que el llamado era de Vicencio, inmediatamente recordé que me había inscrito y ahí le tomé el peso que era verdad y fue una algarabía inmediata”.

Consultado con lo que hará con el premio, Jorge dijo que “lo primero será pagar las deudas. Luego un viaje con mi pareja. Ahora viajo el 28 de diciembre viajo a Santiago a ver a mi mamá que esta con un problema de salud, quien sufrió una tuberculosis extrapulmonar, que le tomó la espalda y se está recuperando. El dinero también servirá para el tratamiento”.

Jorge dijo que para comprar sus fragancias prefirió Vicencio Perfumerías “por la calidad de los perfumes y porque son originales. Hay otras perfumerías que ofrecen precios quizás más bajos, pero el olor del perfume se va a la hora (que lo aplicaste). Quise regalar algo bueno y salí premiado (rio)”.

La gerenta comercial de Eximben S.A.C., Erika Osorio, explicó “el objetivo que motiva a Vicencio cada diciembre, desde hace más de 10 años, es premiar a los clientes por su fidelidad. Este año, desde que comenzó la campaña los clientes se vieron beneficiados día a día con perfumes de regalo, sorteados en forma absolutamente aleatoria, lo que sorprendió gratamente”.

La ejecutiva señaló, además, que “el pozo acumulado en el sorteo de la Recompensa Millonaria es histórico, $22.018.116. Quienes trabajamos en la empresa estamos muy felices por el dichoso ganador”.

Finalmente, Erika Osorio mencionó que “esta campaña cobra aun más valor, por ser los únicos retailer, al menos conocido públicamente, en realizar una acción de esta naturaleza con este gran premio”.

Riego-984×546
regional

20/04/2023

MÁS NOTICIAS

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la Policía de
Investigaciones de Iquique (PDI), difundió ante la comunidad y turistas de playa
Cavancha, una serie de recomendaciones de auto cuidado e información de
interés referente a delitos sexuales.
A su vez, los detectives expusieron y explicaron los aspectos más relevantes de
su labor.
Entre las distintas campañas que realiza la Brisexme,, el principal objetivo es la
educación. En este sentido, cobra relevancia adoptar ciertas precauciones que
entrega la PDI:
Para niños y niñas:
 No confiar en extraños.
 No recibir estímulos como "golosinas" u "obsequios", sin autorización de los
padres.
 Comunicar de manera rápida y eficiente la presencia de algún desconocido.
 Consultar a padres o profesores sobre dudas relacionadas a la propia
sexualidad.
 Nadie puede tocar tu cuerpo ni tus partes íntimas.
 Mantener una conversación fluida con tus padres basadas en la confianza.
 Ser feliz y responsable.
 Comunícale todos los sucesos importantes o atípicos que ocurran durante
el día a tus padres, quienes podrán orientarte y apoyarte constantemente
en la toma de decisiones.
Para padres y profesores:
 Entregar la confianza suficiente a los niños, con la finalidad de lograr
buenos lazos de comunicación.
 Evitar reproches o castigos por mala conducta, pues podría incrementar la
conducta disruptiva.
 Evaluar constantemente el estado emocional del menor.
 Conocer a los apoderados del colegio, docentes y otros trabajadores del
establecimiento educacional.
 Orientar a los menores, en relación a su propia sexualidad, conocimiento de
su cuerpo y sus partes íntimas.
 Reforzar en los pequeños la importancia de no confiar en extraños,
haciendo hincapié al contacto personal de un niño con una persona mayor
de edad.
 Explicar con claridad el concepto de "caricias buenas" y "caricias malas".

PDI DIFUNDE CAMPAÑA EDUCATIVA REFERENTE A DELITOS DE CONNOTACIÓN SEXUAL

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la Policía de
Investigaciones de Iquique (PDI), difundió ante la comunidad y turistas de playa
Cavancha, una serie de recomendaciones de auto cuidado e información de
interés referente a delitos sexuales.


Importante ayuda social recibió vecina de Pozo Almonte para su vivienda


Con pleno éxito se desarrollaron los campamentos en playa Chanavayita


Importantes avances en el Sapu de Pozo Almonte que sufrió incendio


Precipitaciones moderadas a fuertes se extendieron el pasado fin de semana hasta el sábado a mediodía en la cordillera y precordillera, desde Arica a Antofagasta. El sistema de protección de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte de inmediato se activó ante el riesgo de aludes y el aumento del caudal del río y de los esteros en las quebradas. Las comunidades de Parca y Quipisca fueron las más afectadas con la crecida del río.

Lluvias de verano en el altiplano activan alerta en el municipio de Pozo Almonte

Precipitaciones moderadas a fuertes se extendieron el pasado fin de semana hasta el sábado a mediodía en la cordillera y precordillera, desde Arica a Antofagasta. El sistema de protección de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte de inmediato se activó ante el riesgo de aludes y el aumento del caudal del río y de los esteros en las quebradas. Las comunidades de Parca y Quipisca fueron las más afectadas con la crecida del río.


Lo que más les llamó la atención a los artesanos que viajaron al Cuzco – Perú en gira de capacitación y de aprendizaje fue al cordialidad y el cariño que sus pares artesanos de la nación del norte les mostraron y donde debieron aprender una serie de técnicas y las maneras como se realiza la actividad artesanal en la nación del Rimac.Lo que más les llamó la atención a los artesanos que viajaron al Cuzco – Perú en gira de capacitación y de aprendizaje fue al cordialidad y el cariño que sus pares artesanos de la nación del norte les mostraron y donde debieron aprender una serie de técnicas y las maneras como se realiza la actividad artesanal en la nación del Rimac.

Exitosa y provechosa gira de estudios de artistas manuales al Cuzco – Perú

Lo que más les llamó la atención a los artesanos que viajaron al Cuzco – Perú en gira de capacitación y de aprendizaje fue al cordialidad y el cariño que sus pares artesanos de la nación del norte les mostraron y donde debieron aprender una serie de técnicas y las maneras como se realiza la actividad artesanal en la nación del Rimac.



MÁS NOTICIAS
Logo Penquista.cl