Logo Penquista.cl

3 de abril de 2023

La tostaduría de café de clase mundial abre sus puertas en Iquique, llevando la cultura del café a otro nivel

Iquique, una ciudad costera de Chile, se encuentra en la región de Tarapacá, conocida por su historia minera, arqueológica y cultural. Pero hay una historia en particular que merece ser contada, la de los artesanos tostadores de café en grano.

martin esparza

Ubicada en el centro histórico de la ciudad, se encuentra la tostaduría Santino Coffee. Allí, un equipo de apasionados artesanos trabaja en la producción de café de alta calidad, respetando los métodos ancestrales de siembra y cosecha, y el medio ambiente.

El café que producen proviene de los indígenas caficultores de Colombia, de la zona de Huila, Acevedo. Estos caficultores han estado cultivando café durante siglos y utilizan técnicas ancestrales para garantizar la calidad de sus granos. Santino Coffee trabaja directamente con estos caficultores, asegurando una relación justa y sostenible para todas las partes involucradas.

La tostaduría Santino Coffee se especializa en el tostado de café en grano, utilizando una técnica artesanal que permite que cada grano tenga su propio sabor y aroma. El equipo de artesanos tostadores selecciona cuidadosamente cada lote de café verde, y luego lo tuesta en pequeñas cantidades para asegurar la calidad y la frescura.

En resumen, Santino Coffee es un ejemplo de cómo el café puede ser producido de manera justa y sostenible, respetando el medio ambiente y manteniendo la calidad de los granos. Si te encuentras en Iquique, no dudes en visitar la tostaduría y llevar su delicioso café 100% arábico.

Visita la tienda de la calle Pedro Lagos 857, en el histórico barrio del Morro. Allí, encontrarás la tostaduría Santino Coffee, que cada semana presenta su café tostado de la semana.

En Santino Coffee, los granos de café se seleccionan cuidadosamente, se tuestan a mano en pequeñas cantidades y se ofrecen frescos para los consumidores. Cada semana, los artesanos tostadores presentan un café tostado de la semana diferente, para que los clientes puedan disfrutar de una variedad de sabores y aromas.

Además, comprar en la tostaduría Santino Coffee significa apoyar una producción justa y sostenible, ya que trabajan directamente con los indígenas caficultores de Colombia, de la zona de Huila, Acevedo, asegurando una relación justa y sostenible para todas las partes involucradas.

Así que, si estás buscando un café de alta calidad, fresco y producido de manera justa y sostenible, no dudes en visitar la tostaduría Santino Coffee en la calle Pedro Lagos 857, en el histórico barrio del Morro en Iquique. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Santino Coffee ofrece su café tostado de la semana en pequeñas cantidades, producido de manera justa y sostenible, y tostado a mano por expertos artesanos tostadores. Si te gusta el café de alta calidad y estás interesado en ser un distribuidor, esta es tu oportunidad.

Como distribuidor de Santino Coffee, tendrás la oportunidad de ofrecer a tus clientes un café tostado fresco de la semana, con sabores y aromas únicos que varían cada semana. Además, estarás apoyando una producción justa y sostenible, trabajando directamente con los indígenas caficultores de Colombia, de la zona de Huila, Acevedo.

Si estás interesado en ser distribuidor de café tostado de la semana de la tostaduría Santino Coffee, contáctalos en la calle Pedro Lagos 857, en el histórico barrio del Morro en Iquique. ¡Únete a la revolución del café de alta calidad y sostenible!

info@santinocoffee.cl

TEMAS
principal